Noticia

Uber celebra San Valentín, ¡con coches clásicos de lujo!

2 fotos

Ampliar

13 de febrero, 2020

Para celebrar el día de los enamorados, la empresa de movilidad ha querido sorprender a los usuarios con coches clásicos de estilo vintage. Este servicio especial de Uber ya está disponible para los clientes de la opción "premium" de la compañía y, si se pide mañana, podría incluir un gran extra de San Valentín.

Desde ayer hasta el domingo 16 de febrero, está disponible el servicio especial de Uber por San Valentín. En este sentido, la empresa estadounidense de movilidad ofrece a algunos usuarios de Uber Black, su opción premium, ser recogidos por un coche clásico de lujo, sin coste adicional. Además, gracias a su colaboración con Champagne Mumm, el viernes se puede encontrar en el asiento de atrás del vehículo una botella de champagne premium.

Te puede interesar: Apunta estos planes con coches para San Valentín

“En Uber queremos acompañar a nuestros usuarios tanto en su día a día, como en las celebraciones especiales. Incorporando estos vehículos a nuestro servicio premium de Uber Black, y sumando a la marca por excelencia de champagne, Mumm, ofrecemos una oportunidad única de disfrutar Madrid en la semana de San Valentín”, ha declarado Gianluca Benincasa, director de marketing de Uber para el suroeste de Europa.

Cómo se accede al servicio especial de Uber por San Valentín

Con el servicio especial de Uber por San Valentín puedes contar con un coche de época para tus trayectos por Madrid.

2 fotos

Ampliar

En concreto, el servicio especial de San Valentín está disponible sólo en Uber Black, la opción que cuenta con vehículos de alta gama como Mercedes-Benz, Audi o BMW. Hasta el próximo domingo, se puede solicitar ser recogido por uno de los coches clásicos de lujo de la empresa. Estos son los pasos a seguir para pedir el servicio especial de Uber por San Valentín:

  1. Abre la app de Uber
  2. Indica tu destino
  3. Selecciona Uber Black para que te recoja
  4. Confirma tu viaje
  5. Si uno de los coches clásicos se encuentra cerca de ti será el que vaya a recogerte para llevarte a tu destino. En caso de que no esté disponible, un modelo de alta de gama irá en su lugar.

5 coches clásicos baratos y fáciles de mantener: ideales para principiantes

El día de San Valentín en 2019, la Plaza de Cibeles, Madrid Río o el Retiro fueron algunos de los destinos más solicitados por los madrileños en la plataforma de Uber. Según la compañía, este año se han unido a Mumm para que el trayecto se convierta en parte de la celebración.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche