Tuning en TV

22 noviembre, 2007 por

A través de una producción tipo “reality”, en Overhaulin se mostrará cómo transformar un coche corriente en un modelo personal y sorprendente.

A través de una producción tipo “reality”, en Overhaulin se mostrará cómo transformar un coche corriente en un modelo personal y sorprendente.

La noche temática Need for Speed Night, dedicada a los amantes del automovilismo y en especial del tuning, incluirá a partir de ahora un episodio especial de dos de las series referencia del mundo de las cuatro ruedas: Overhaulin y Ultimate Cars.
 
A través de una producción tipo “reality”, en Overhaulin se mostrará cómo transformar un coche corriente en un modelo personal y sorprendente. Los programas de este especial de Diciembre cuentan con la participación y complicidad de las siguientes celebridades: Charlie Sheen (actor de Hollywood), Lance Armstrong (heptacampeón del Tour de Francia), Ian Ziering (actor de Sensación de Vivir) y Vince Neil (mítico cantante del grupo Montlëy Crüe). 
 
‘El equipo A’ del tuning
El equipo de expertos de Overhaulin’ trabaja sin pausa hasta convertir los viejos coches en obras maestras del automovilismo. Con sólo unos días y un presupuesto limitado, el equipo trata de terminar el trabajo mientras el espectador permanece atento hasta ver el resultado final. El programa escoge a una víctima desconocida y su familia y amigos actúan como ‘ganchos’.


El coche de la persona seleccionada, normalmente viejo o anticuado, se obtiene mediante diversas maniobras como simular que ha sido robado, la excusa más habitual, que se lo ha llevado la grúa o que ha sido extraviado por el mecánico o el concesionario. Mientras la ‘víctima’ es entretenida, Chip Foose y su equipo de mecánicos, llamados ‘El equipo A’, tienen una semana para rehacer el coche y convertirlo en una joya. El programa finaliza con el feliz reencuentro entre el dueño y su coche ‘recién estrenado’.

Chip Foose, líder del equipo de tuning de Overhaulin’ empezó a diseñar coches cuando era un niño. A los 12 años ya había pintado su primer coche, un Porsche 356. Es graduado en diseño de coches y tiene su propia empresa, Foose Design, dedicada al diseño de coches y especializada en la ilustración, grafismo y construcción integral de automóviles y productos de automoción.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba