Carmotive, tu nuevo coche desde 100 euros

Carmotive, tu nuevo coche desde 100 euros

Carmotive, que acaba de inaugurar local en Coslada, ofrece coches de ocasión financiados al 100%. Con cuotas desde 100 euros al mes, ya no hay excusa para estrenar coche.

Carmotive cuenta con 10 años de experiencia en el sector de la compra-venta de automóviles. En todo este tiempo, la empresa ha sabido evolucionar y crecer siempre en una misma dirección y con un objetivo claro: “vender coches de calidad al mejor precio”.

Con esa premisa como clave de su éxito, Carmotive acaba de inaugurar nuevas instalaciones en Coslada. Con un espacio expositivo de más 3.000 metros cuadrados, los clientes podrán encontrar el coche más adecuado para sus necesidades y, también, para su bolsillo, ya que hay ofertas desde 3.000 euros. Desde un utilitario como el Kia Rio, pasando por un Toyota Avensis e incluso coches de ensueño como el Porsche Panamera, hay vehículos para todos los gustos.

Sin embargo, si por algo destaca Carmotive es por la financiación que ofrece para todos su vehículos y que puede llegar al 100% del importe. Con cuotas desde 100 euros, la compra del vehículo se vuelve más fácil y accesible.

Por supuesto, todos los vehículos cuentan con garantía de hasta 2 años y certificado de kilometraje y ausencia de golpes estructurales.

Además de los 3.000 metros cuadrados de exposición, Carmotive cuenta con un taller propio de 1.000 metros cuadrados, por lo que el estado de los coches está garantizado por sus propios técnicos. Máquina de alineado 3D, equipo de descarbonización de motores por hidrógeno, máquina de diagnosis avanzada… son algunos de sofisticados sistemas con los que cuenta en sus instalaciones.

Si buscas un coche barato y financiado al 100% en Carmotive encontrarás el vehículo ideal.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba