Noticia

Tu móvil te puede matar

Ampliar

18 de julio, 2017

Una de las campañas televisivas más impresionantes de los últimos años advierte acerca de los riesgos de utilizar el teléfono móvil mientras conducimos. Un video que te lleva de la risa al horror.

La televisión sudafricana difunde un video acerca de los riesgos que supone el uso de aplicaciones de mensajería instantánea cuando conducimos. En la grabación se muestran pequeños sustos o caídas producidas por no prestar la atención debida al caminar con el móvil en la mano alcanzando un final sorprendente y brutal.

Un clip de 40 segundos que muestra cómo ciudadanos anónimos son incapaces de caminar y enviar mensajes de texto, mucho más peligroso es intentarlo al volante de nuestro coche.

Los circuitos de TV cerrados de las cámaras de seguridad fueron los encargados de tomar las imágenes en las que se muestra a personas inmersas en sus móviles para acabar cayendo a fuentes, aplastando objetos y tropezando con obstáculos.

Estas cómicas imágenes establecen una relación brutal con las captadas por la dashcam de  una conductora que sufre un terrible accidente.

«Ni siquiera puedes escribir y caminar», se burla del anuncio.

«Entonces, ¿por qué escribir y conducir?»

El gobierno de Sudáfrica ha producido este anuncio para concienciar a sus ciudadanos y mejorar la seguridad vial, ampliamente aclamado en las redes sociales por los usuarios.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche