Troy Bayliss pilotará la Ducati de Sete Gibernau en Cheste

27 octubre, 2006 por

El campeón del mundo de Superbike, el australiano Troy Bayliss, pilotará la Ducati del español Sete Gibernau, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana por lesión del barcelonés.

El campeón del mundo de Superbike, el australiano Troy Bayliss, pilotará la Ducati del español Sete Gibernau, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana por lesión del barcelonés.

Cheste (Valencia), 26 oct (EFE).- El campeón del mundo de Superbike, el australiano Troy Bayliss, pilotará la Ducati del español Sete Gibernau, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en el circuito Ricardo Tormo, en Cheste (Valencia). El español no podrá participar en el último gran premio de la temporada, debido a la lesión que sufre en una clavícula como consecuencia de la caída del Gran Premio de Portugal, disputado hace quince días en el circuito de Estoril.


El australiano ha ganado con la marca italiana dos mundiales de Superbike, el de 2001 y el de este año. Bayliss señaló que lamenta que Sete no pueda correr uno de los grandes premios que se disputan en España y consideró “algo natural” que Ducati le haya llamado para disputar la prueba de Valencia. “Mi temporada ha terminado y tengo esta gran oportunidad que es buena para todos lo que estamos involucrados y también será bonito reunirme con parte de mi antiguo equipo y mecánicos”, dijo. “Me siento bien en Valencia, porque es un circuito que conozco como la palma de mi mano, donde siempre he conseguido buenos resultados. Intentaré hacerlo bien aunque no tendré mucho tiempo para adaptarme, pero conozco bastante bien la moto. Lo único que no conozco son los Bridgestone (neumáticos), pero iremos paso a paso y veremos cómo va”, indicó Bayliss.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba