Triumph exhibe su gama

La firma organiza, los próximos 13 y 14 de marzo, una jornada de puertas abiertas en su red de concesionarios con motivo de su desembarco en España.

La firma organiza, los próximos 13 y 14 de marzo, una jornada de puertas abiertas en su red de concesionarios con motivo de su desembarco en España.

Triumph ha decidido celebrar de una manera muy especial el desembarco de la firma en España, coincidiendo con el aniversario de uno de sus modelos más míticos, la Speed Triple. Por ese motivo, el próximo 13 y 14 de marzo tendrá lugar una jornada de puertas abiertas, en toda la red de concesionarios, en la que se presentarán los nuevos modelos para el 2009 (Daytona 675, Boneville y Boneville SE), incluida la versión limitada y exclusiva del modelo Speed Triple Edición Especial 15 Aniversario.


A través de esta jornada tan especial, Triumph quiere presentar las últimas novedades para este año y por eso, en cada uno de los concesionarios en los que está presente la firma, se expondrá durante el fin de semana alguno de estos nuevos modelos; o la competitiva Daytona 675, o alguna de las dos versiones de la clásica Boneville, y por supuesto, el modelo conmemorativo del 15 aniversario de la Speed Triple. Además, se podrá disfrutar del resto de modelos de la firma, que la han convertido en un icono dentro del mundo del motociclismo.


Por la fidelidad demostrada en los últimos 100 años, Triumph quiere sortear entre todos los asistentes de todos los concesionarios de la red nacional, uno de sus modelos más carismáticos, la Street Triple, una rebelde con mucha causa, cuyo ganador se conocerá en el mes de abril. Además, a los 25 primeros que visiten cada uno de los concesionarios, se les obsequiará con una mítica camiseta de la firma.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba