Noticia

Trimph Thruxton

Ampliar

09 de diciembre, 2009

La firma británica lanza una serie deportiva de su café racer.

La Thruxton SE, con motor de 865 cc, toma su nombre del famoso circuito británico donde Triumph cosechó grandes éxitos en la década de los 60. La nueva edición especial viene decorada en tono Crystal White, e incorpora un chasis en rojo con franja a juego para lograr un acabado único y exclusivo. Incluye de serie una pantalla exclusiva y cubiertas de motor negras.


Otras mejoras adicionales son la nueva instrumentación del cuadro de mandos, que permite mayor funcionalidad, una transmisión actualizada en cadena y piñones que reducen el ruido en marcha -extendiendo la vida del producto-, así como nueva lente frontal que mejora la apariencia. De todos modos, su mayor virtud reside en combinar una moderna tecnología con un aspecto descaradamente retro deportivo.


La Thruxton ha sido una elección muy popular entre usuarios afines a la customización, y por ello Triumph va a fabricar por primera vez 2 tonalidades Premium en una moto de su gama. La producción comenzará a principios de 2010, con un precio de venta que, a falta de confirmación, rondará 9.945 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche