Noticia

Jaguar y Land Rover aparecerán en la próxima entrega de James Bond

Ampliar

09 de febrero, 2015

El grupo automovilístico Jaguar Land Rover volverá a formar parte de la saga James Bond con la aparición del espectacular prototipo Jaguar C-X75, el Range Rover Sport SVR y el Defender Big Foot en la nueva entrega titulada ‘Spectre’.

El grupo Jaguar Land Rover vuelve a formar parte de la saga James Bond, según ha anunciado la firma británica en un comunicado. En concreto, los coches que aparecerán en ‘Spectre’, la vigesimocuarta entrega de James Bond, forman parte de la división Special Operations de Jaguar Land Rover y serán tres: el prototipo Jaguar C-X75, el Range Rover Sport SVR y el Defender Big Foot.

El espectacular prototipo Jaguar C-X75, presentado en el Salón de París en 2010, participará en una emocionante persecución que recorrerá las calles de Roma junto al Aston Martin DB10 que conducirá el agente 007. En la fabricación de los prototipos C-X75  se ha contado con la colaboración del equipo Williams de F1 y se han utilizado sus instalaciones en Oxfordshire, Inglaterra.

Las escenas en las que han intervenido los modelos Land Rover Defender y Range Rover Sport SVR, sometidos a importantes modificaciones para la ocasión, se han filmado en Austria. El Range Rover Sport SVR es el modelo más rápido y potente de toda la historia de Land Rover. Mientras que los Land Rover Defender Big Foot fueron construidos por la división Special Operations con unos imponentes neumáticos todoterreno de 37 pulgadas de diámetro que le permiten enfrentarse a los terrenos más extremos. También cuentan con una suspensión personalizada e incorporan una mejor protección de la carrocería.

John Edwards, Managing Director de Special Operations de Jaguar Land Rover, afirmó: “Para Jaguar Land Rover se trata de una apasionante asociación y supone toda una oportunidad para demostrar el fantástico potencial del equipo de Special Operations”.

No es la primera vez que el grupo Jaguar Land Rover participa en una película de l famoso espía británico con licencia para matar. Concretamente, en 2012, la agente Eva Moneypenny condujo el robusto Land Rover Defender 110 Double Cab Pick Up en la escena inicial de `Skyfall´.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche