Noticia

Tres coches acorralan al cantante Melendi en plena autovía

Ampliar

23 de septiembre, 2014

El cantante Melendi ha denunciado que tres vehículos todavía sin identificar le acorralaron en plena autovía A-1 obligándole a reducir la velocidad mientras recibía insultos y amenazas.

Foto: Oscar del Pozo/ABC

Melendi no ha denunciado a los conductores que le acorralaron

Los conductores de tres vehículos acorralaron el pasado sábado en la A-1 el coche que conducía el conocido cantante Melendi, al que comenzaron a insultar y amenazar cuando iba acompañado de su novia, Julia Nakamatsu.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22 horas a la altura del kilómetro 21 de la A-1, en San Sebastián de los Reyes. En un momento dado, y sin previo aviso, tres vehículos se posicionaran cada uno a un lado de la autovía con la intención de encerrarle y haciéndole reducir la velocidad a unos 20 kilómetros por hora.

Tras alertar de lo ocurrido, hasta el lugar llegaron patrullas de la Policía y de la Guardia Civil, que identificaron al artista. Hasta el momento el cantante no ha presentado denuncia por lo ocurrido ni se ha localizado a los autores de los hechos.

En ese momento, con las ventanillas abiertas, los conductores de estos vehículos comenzaron a insultarle y a amenazarle, llegando a pedirle entre gritos que parara el vehículo, según las mismas fuentes. Poco después, pisaron el acelerador y se marcharon del lugar.

Fuentes policiales han señalado que el pasado mes de julio el artista presentó en la Comisaría de Tetuán una denuncia por amenazas.

Comentarios

Aquí está tu coche