Scutum S02, el scooter eléctrico llega al trabajo

Scutum S02, el scooter eléctrico llega al trabajo

La nueva tecnología vuelve a atacar al sector comercial, estamos hablando del Scutum S02, un scooter eléctrico que hará labores de reparto además de otras actividades de servicio social.

Aunque no es la primera, la firma Transporte Inteligente, perteneciente a Transportes Autónomos por Carretera, ha iniciado la comercialización en el mercado español del scooter urbano eléctrico Scutum S02, orientado a servicios municipales, de mensajería o de reparto, según ha informado la empresa en un comunicado.

La marca, que distribuye en exclusiva en España los scooters de Scutum, ha indicado que el nuevo S02 se fabrica en el territorio nacional y cuenta con un alto nivel de practicidad y de prestaciones, además de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Este modelo tiene tres modos de conducción diferentes (Eco, City y Sport) y ofrece una capacidad de carga homologada de 75 kilogramos adicionales al conductor, así como iluminación LED integral y sistema de carga fácil con enchufe convencional.

La potencia de la batería también es elegida por el usuario (1,5, 3, 4,5 y 6 kilovatios por hora),y cuentan con autonomías entre los 30 y los 100 kilómetros en modo eléctrico. Así, el Scutum S02 alcanza una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y tiene tres versiones diferentes: la primera es la cargo, con un baúl de hasta 200 litros; la segunda, la A.M.U., orientada a los agentes de movilidad, y la tercera, la Policial, para las fuerzas de seguridad.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba