Tranquilidad Toyota

La marca japonesa mantiene las ventajas del Plan 2000E.

Toyota España comenzó el pasado mes de junio, su programa Triple Tranquilidad Toyota, que incluye 3 años de seguro a todo riesgo, 3 años de seguro de desempleo y 3 años de mantenimiento del vehículo. Este programa ha tenido una destacada aceptación desde su implantación en junio 2009.


En 2010 la continuidad de esta iniciativa se traslada al programa Tranquilidad Toyota. Durante los tres primeros meses del presente año y a pesar de los efectos de las llamadas a revisión, se han superado los objetivos con una más que notable aceptación por parte de los Clientes.


Para demostrar la confianza de la marca sobre la calidad y fiabilidad de los vehículos, durante el mes de abril, el programa Tranquilidad Toyota ofrece una ampliación extra de la garantía de los vehículos de hasta 5 años ó 150.000 km, lo que ocurra antes.


Toyota España garantiza además durante todo el mes de abril, la disponibilidad del Plan 2000E en toda su red comercial. De este modo, además de la ayuda de 1.000 euros del fabricante y del concesionario, Toyota España aplicará el descuento adicional de 500 euros correspondientes a la aportación del Estado, en el caso de que los fondos presupuestados se hayan agotado, o no sean renovados.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba