Noticia

Tráfico no prevé retenciones graves en el puente de la Mercè

Ampliar

20 de septiembre, 2012

Se espera que 480.000 vehículos salgan de Barcelona y alrededores durante el puente de la Mercè, aunque no se esperan grandes complicaciones. La AP-7 será la carretera de mayor tránsito.

El Servei Català de Trànsit (SCT) no teme retenciones graves con motivo de la operación salida por el puente de la Mercè, en el que se espera que 480.000 vehículos abandonen Barcelona y su área metropolitana.

Según ha informado Trànsit en un comunicado, la operación especial por el puente del próximo lunes, festivo en Barcelona, podrá comportar circulación intensa en la autopista AP-7 y en las carreteras próximas a la costa de Girona y Tarragona, ya que el buen tiempo puede atraer aún numerosos bañistas a las playas.

Igual que sucedió con el pasado puente de la Diada -11 de septiembre-, no se prevén congestiones graves en la red viaria catalana, aunque el tráfico podrá ser intenso entre las 15,00 horas del viernes y las 15,00 del sábado próximo.

La operación especial por el puente de la Mercè, la primera del otoño, movilizará a 1.505 agentes de los Mossos d’Esquadra, que llevarán a cabo un millar de controles preventivos, 402 de ellos de alcoholemia, 351 de casco y cinturón, 236 de transporte y 183 de velocidad.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche