Noticia

Toyota Yaris hybrid 100H 5p Feel!, un híbrido para ti por 150 euros al mes

2 fotos

Ampliar

29 de enero, 2020

Toyota lanza una oferta de financiación especial para el Toyota Yaris híbrido. Ahora lo puedes adquirir por 150 euros al mes.

Tener un híbrido y disfrutar de su conducción y de su bajo consumo y nivel de emisiones ya es posible para todas las economías. Toyota acaba de publicar una interesante oferta para su modelo Yaris, su utilitario tamaño medio, que te va a permitir hacerte con él por 150 euros al mes. Veamos en qué consiste.

El Toyota Yaris hybrid 100H 5p Feel! es un coche especialmente indicado para disfrutar de la ciudad: capaz de sortear el tráfico con agilidad, de entrar en zonas con limitaciones de emisiones y fácil de aparcar por su tamaño compacto.

Toyota Yaris híbrido, de oferta

Igualmente, se trata de un modelo multifunción, pues nos permite hacer viajes largos con total seguridad, confort y espacio gracias a su motor de 100 CV, que le confiere unas prestaciones más que interesantes para un vehículo de esta categoría (velocidad máxima de 165 CV y un 0 a 100 km/ en 11,8 segundos), un consumo medio de 3,7 litros cada 100 km y unas emisiones de dióxido de carbono de apenas 84 g/km.

En esos citados viajes largos el espacio tampoco será un problema si viajáis hasta cuatro personas (más no lo recomendamos por confort de marcha). Gozareis de suficientes centímetros en la parte trasera del vehículo y de un maletero que, teniendo en cuenta el tamaño del coche (3,9 metros), no está nada mal: 286 litros de capacidad.

Toyota Yaris híbrido, de oferta

Centrándonos en la oferta de Toyota, se trata de la posibilidad de financiar, a través de su programa Pay per Drive, la compra del Yaris hybrid 100H 5p Feel!, cuyo precio recomendado de venta es de 16.700 euros. Con esta promoción, puedes hacerte con él por 150 euros al mes durante 48 cuotas. Eso sí, tendrás que pagar una entrada de 5.285,8 euros y una cuota final de 7.040,21 euros, con un TAE del 7,69%.

El modelo de la oferta cuenta con un equipamiento en el que destacan, entre otros, el sistema de integración móvil, el climatizador automático bi-zona, la cámara de visión trasera, el botón de arranque (Push Start) y las ópticas traseras tipo LED.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche