Noticia

Toyota Yaris Cross By IQ Collection, el coche de los influencers

5 fotos

Ampliar

10 de mayo, 2022

Con el Yaris Cross By IQ Collection, Toyota lanza una estilosa versión confeccionada por las diseñadoras de moda Inés Domecq y Virginia Pozo

Toyota acaba de presentar una versión limitada muy especial de su todocamino compacto Yaris Cross. Con el apellido “By IQ Collection”, la marca japonesa propone un vehículo confeccionado por las diseñadoras Inés Domecq y Virginia Pozo, fundadoras de la firma española IQ Collection, que llama y mucho la atención.

Las diseñadoras de moda han querido plasmar el estilo que utilizan en sus diseños de moda en en Toyota Yaris Cross By IQ Collection. Así, predominan tonalidades representativas de sus colecciones como el marrón y el beige, añadiendo un toque de color naranja para aportar alegría.

Moda y estilo en esta versión especial del Toyota Yaris Cross

<span style=Por si no la conocéis, IQ Collection es una marca que se autodefine como “dirigida a mujeres con personalidad y estilo que quieren plasmar elegancia y feminidad a través de looks únicos y versátiles”, pero este Yaris Cross tan especial es apto para todos los públicos." >

5 fotos

Ampliar

Según apunta Toyota, Inés Domecq y Virginia Pozo, han personalizado el Yaris Cross siguiendo un largo proceso creativo en el que se ha conseguido un diseño elegante y urbano inspirado en una colección cápsula (colección pequeña que incluye menos prendas que una convencional).

<span style=La combinación de colores, como decimos, es bastante curiosa y convierte este Yaris Cross By IQ Collection en un ejemplar llamativo que, como señala Toyota en el comunicado, lo convertirá en “el coche más deseado por influencers y celebrities”." >

5 fotos

Ampliar

Aunque no lo creas, el Toyota Yaris Cross By IQ Collection se pondrá a la venta y lo podrás adquirir en concesionario, aunque se desconoce las unidades que se fabricarán y los equipamientos o los precios de las mismas.

 VÍDEO| Prueba del Toyota Yaris Cross 2021: tras los pasos del Rav4 original

Recordemos que el Yaris Cross es el último modelo de volumen que ha lanzado Toyota y en el que tiene puestas muchas esperanzas para hacerse con un porcentaje importante de las ventas del segmento de los todocaminos urbanos. En la actualidad, se vende una única variante de motor, la híbrida de 116 CV con un consumo oficial de 4,4 litros a los 100 kilómetros y un precio que parte de los 24.400 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche