El Toyota Verso refuerza su gama mecánica con un motor diésel

El Toyota Verso refuerza su gama mecánica con un motor diésel

26 febrero, 2016

El monovolumen japones presentó una actualización a principios de año a la que, ahora, añade un mecáncia diésel de 112 CV de potencia denominada 115D. El nuevo Toyota Verso completa de esta forma su oferta mecánica.

Tras la llegada del renovado Toyota Verso a principios de año, ahora, la firma japonesa ha incorporado una variante diésel de 112 caballos a la oferta mecánica de su monovolumen, que se une a las dos opciones de gasolina que se comercializan en la actualidad.

Toyota España ha explicado que con la incorporación de esta mecánica diésel, denominada 115D, se completa la gama de motores del nuevo Verso, que también dispone de novedades en términos de diseño, así como de una mejora de la calidad en el interior y en el equipamiento.

De esta forma, la oferta de propulsores del Verso queda compuesta por un bloque diésel D-4D de 1,6 litros y 112 caballos, así como por dos de gasolina, uno Valvematic de 1,6 litros y 132 caballos y otro Valvematic de 1,8 litros y 147 caballos. Las opciones de menor potencia se combinan con una caja manual de seis marchas, mientras que la de 147 caballos se asocia a una transmisión automática Multidrive.

En el exterior, el nuevo Toyota Verso cuenta con llantas de aleación actualizadas y con una paleta de siete colores, mientras que en el habitáculo se monta un volante de nuevo diseño y el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla de 7 pulgadas y software renovado. También existe una nueva tapicería para el acabado Advance de este vehículo.

El precio de partida de la variante diésel se sitúa en 19.400 euros con descuentos y plan PIVE incluidos. Además, la nueva gama 2016 de Verso, que ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, se puede adquirir con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba