Noticia

Toyota TV, la televisión de la marca japonesa

Ampliar

30 de abril, 2015

Toyota España lanza Toyota TV, la televisión de su red oficial de concesionarios. Estamos ante una plataforma de televisión digital propia y exclusiva para la red de concesionarios y los clientes de Toyota España.

Toyota pretende dar un paso más en su red oficial de concesionarios. Por eso llega Toyota TV, plataforma gracias a la cual todo aquel que visite alguna instalación de la marca podrá, a través de diversas piezas audiovisuales, conocer las últimas novedades llegadas desde Japón.

En Toyota TV se van a proyectar vídeos de los lanzamientos de nuevos modelos y la introducción de nuevos sistemas y dispositivos tecnológicos, de los prototipos que anticipan el futuro de la marca, de los spots de las campañas de publicidad vigentes en cada momento y de la actualidad de Toyota Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia, entre otros contenidos.

Además, la TV digital propia de Toyota España cuenta con un servicio de titulares con las últimas noticias de la actualidad nacional e internacional e información de la previsión meteorológica local. Ambos servicios están disponibles tanto en castellano como en catalán.

La nueva plataforma dará la posibilidad, a medio o largo plazo, de personalizar contenidos por parte de los concesionarios, adaptándolos a su realidad local, así como la inclusión de promociones y descuentos.

Toyota TV, que comenzó sus emisiones a mediados del mes de abril, funciona gracias a las últimas tecnologías, ya que se trata de una televisión digital cuyos contenidos se descargan vía Wi-Fi para posteriormente ser proyectados en una pantalla situada en una ubicación destacada dentro de cada concesionario.

El objetivo de la nueva televisión Toyota TV es mejorar la experiencia de los clientes cuando visitan las instalaciones de la red de Toyota mediante la emisión de contenidos 100% propios.

Ejemplo de los contenidos de Toyota TV

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche