Noticia

Toyota trae a España su Camry híbrido: ya se admiten pedidos

15 fotos

Ampliar

18 de junio, 2019

La marca japonesa introduce en el mercado europeo una berlina que ha logrado convertirse en auténtico superventas a nivel global. Bienvenido, Toyota Camry.

Toyota acaba de anunciar el inicio de comercialización en el mercado español, en forma de preventa, de la actual (y octava) generación del Camry que tanto éxito cosecha en Norteamérica y en medio mundo. Llegará a nuestro país, como ya es habitual en la marca nipona, con un sistema híbrido 2.5 Dynamic Force de 218 CV de potencia y se basará sobre la nueva plataforma modular TNGA-K.

Quizá te interese: ¿Cuánto utilizan el motor eléctrico los coches híbridos?

Según ha informado la compañía, el nuevo Camry estará disponible en tres acabados diferentes: Business, Advance y Luxury. El primero de ellos es el más enfocado a clientes de flotas. Por su parte, el segundo es el más equilibrado de la gama en cuanto a precio y equipamiento. El tope de gama tiene como objetivo convertir al modelo en una berlina de representación.

Equipamiento del Toyota Camry para España

Desde el acabado Business montará de serie elementos destacados como la cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, faros led, sensores de luz, lluvia y aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de siete pulgadas y el paquete de seguridad activa y asistentes Toyota Safety Sense.

La red oficial de concesionarios de Toyota España ya admite pedidos del nuevo Camry Hybrid. Su precio parte en los 32.300 euros, aunque también se puede financiar por 285 euros al mes con el programa Toyota Complet. Esta última opción incluye cuatro años de garantía y mantenimiento y un primer año de seguro a todo riesgo.

Por supuesto, al igual que el resto de modelos híbridos de Toyota, el nuevo Camry Hybrid cuenta con la etiqueta medioambiental Eco de la DGT que ofrece numerosas ventajas en espacios urbanos como Madrid Central.

Primera prueba del nuevo Toyota GR Supra: un regreso por todo lo alto

Primera prueba del Toyota Corolla 2019: examinamos la gama al completo

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche