Noticia

Toyota te ameniza la cuarentena con estas maquetas de coches en papel que te puedes hacer tú mismo

8 fotos

Ampliar

02 de abril, 2020

Toyota ha querido que tanto los más pequeños como los adultos se entretengan durante el confinamiento construyendo en papel algunos de sus modelos más emblemáticos.

Somos conscientes de que la cuarentena que estamos sufriendo como consecuencia del COVID-19 (o coronavirus como se le conoce) está siendo dura y muy especialmente para los más pequeños de la casa. Por eso, desde Autocasión no solo hemos creado este microsite para que estés entretenido con todo lo relacionado con el motor, sino que los fabricantes parecen también haberse sumando a ese reto de entretenimiento y nos ofrecen algunos juegos la verdad que bastante amenos.

Te puede interesar: Toyota abre, virtualmente, las puertas de su museo

Hace unos días os trajimos la iniciativa de Audi para colorear algunos de sus dibujos y ayer mismamente os poníamos que Lego ya tenía disponible en su colección el Dodge Charger R/T de Toretto. Pues bien, hoy es Toyota la que protagoniza estas líneas con una iniciativa que entretendrá tanto a niños como a niños grandes. La firma nipona ha puesto a disposición de todos una serie de plantillas de sus modelos más míticos para que los podamos imprimir y reconstruir. Al final de estas líneas encontrarás los enlaces de los PDF con buena calidad para que te los puedas guardar y posteriormente imprimir.

Plantilla del Castrol Celica GT-Four.

8 fotos

Ampliar

Entre otros se trata de plantillas de vehículos tan icónicos como el Yatabe Speed ​​Trial Toyota 2000GT, el Shelby Toyota 2000GT, el Toyota Celica 1600GT de Ove Andersson, el IMSA GTU Toyota Celica, el Castrol Toyota Celica GT-Four y el Esso Ultron Tiger Toyota Supra. La recomendación de Toyota es que lo imprimas en un DIN A3 en vez de un DIN A4 convencional ya que sus mayores dimensiones 297 x 420 mm del primero frente a los 210 x 297 mm del segundo te permitirán recrear con más detalle estas joyas.

Pero como aquí lo que importa es matar el tiempo y estar entretenidos, te aconsejamos que lo hagas con lo que tengas a mano. Eso sí, has de tener en cuenta que deberás disponer de las herramientas suficientes, tales como unas tijeras, pegamento en barra y, claro está, un ordenador y una impresora con el cartucho de tinta de color bien lleno.

Según Toyota, el tiempo estimado para construir cada uno ronda aproximadamente la hora. Una vez que lo termines, la firma japonesa aconseja a que lo compartas en las tus redes sociales y la cites para que así se pueda crear una pequeña comunidad de creadores de papiroflexia con sus modelos más míticos. Si quieres, también puedes citarnos a Autocasión en nuestras respectivas redes: Instagram, Twitter y Facebook.

Aquí te dejamos las plantillas en PDF a calidad para que las imprimas:

Yatabe Speed ​​Trial Toyota 2000GT

Shelby Toyota 2000GT

Toyota Celica 1600GT de Ove Andersson

IMSA GTU Toyota Celica

Castrol Toyota Celica GT-Four

Esso Ultron Tiger Toyota Supra

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche