Noticia

Toyota refuerza la comunicación con sus clientes durante la cuarentena

Ampliar

24 de abril, 2020

Dada la excepcional situación que vivimos actualmente por el estado de alarma, la marca nipona intensifica así las vías de comunicación con sus clientes.

La cuarentena decretada por el Gobierno para combatir la crisis sanitaria del coronavirus ha dejado a la inmensa mayoría de ciudadanos confinados en sus casa. Sin embargo, hay otros muchos que deben coger el coche cada día para llegar hasta sus lugares de trabajo. Precisamente para dar apoyo y asistencia a los clientes que lo necesiten, Toyota ha reforzado todos sus canales de comunicación telemática y online. Todo aquel que requiera ponerse en contacto con Toyota España tiene a su disposición toda la información en una página específica dentro de la web toyota.es. Pinchando sobre este enlace podréis acceder a ella.

¿Se puede llevar el coche al taller durante el estado de alarma por coronavirus?

Qué nos puede inquietar sobre nuestro coche estos días

La página incluye un apartado de preguntas frecuentes donde se da respuesta a las cuestiones más recurrentes que estos días se hacen los usuarios («¿Está abierto mi concesionario Toyota?» «Tengo cita en el taller. ¿Seguirá en pie?» «Tengo que hacer una Campaña de Seguridad, ¿me puede caducar?» «Si acudo tarde a una revisión de mantenimiento obligatoria, ¿se mantendrá la garantía?» «¿Cómo puedo mantener mi batería?» o «¿Pueden los neumáticos estropearse con el vehículo parado?», entre otras.

Además, para recibir una atención más personalizada, el cliente también puede llamar a los teléfonos 900 822 002 y 910 505 000, mandar un correo electrónico a clientes@toyota.es, exponer sus dudas en las diversas redes sociales de la marca -Facebook (ToyotaEsp), Twitter (@Toyota_Esp) e Instagram (@toyota_esp)- o recurrir al asistente virtual de la propia web. En el perfil de Instagram, por cierto, tienen una story destacada en la que un asesor especializado responde las dudas más recurrentes en torno a cómo cuidar del coche durante estos días.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche