Toyota propone una conexión virtual para presentar sus modelos

Toyota propone una conexión virtual para presentar sus modelos

23 febrero, 2016

Una conexión virtual a través de la web de Toyota es lo que propone la marca a sus usuarios, para dar a conocer todo acerca de cuatro modelos de su gama y responder a cualquier duda que puedan tener.

No es la primera vez que la marca hace algo así, el pasado verano ya puso en funcionamiento el mismo sistema  para dar a conocer el Auris hybrid y el Auris hybrid Touring Sports. Esta vez, han sido otros cuatro modelos los elegidos para esta prueba de conexión audiovisual, un experimento mediante el cual se mejora la experiencia con el cliente y se le facilita información.

La visita virtual mediante un sistema online permite conocer detalladamente cuatro modelos de la marca (Yaris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, RAV4 y Verso) y a través de un chat, Toyota responderá a cualquier duda que los usuarios puedan tener. Para acceder a este ejercicio virtual tan solo es necesario conectarse a la web y comenzar la ronda de preguntas.

Este servicio es totalmente gratuito y una vez el usuario lo solicite, Toyota se encargará de llamarle para facilitarle toda la información que necesite siempre y cuando sea acerca de estos cuatro modelos. Se les mostrará en directo el interior del coche, el motor y cualquier elemento del vehículo que ellos quieran, totalmente gratis.

Además de esta visita virtual, Toyota realizará un Live Chat, un sistema de mensajería online mediante el cual el usuario se conecta directamente y puede acceder a todo lo relacionado con la marca en España y a todos los servicios que ofrece. El horario es de lunes a viernes, entre 9 y 14 horas por la mañana y de 15 a 20 horas por la tarde.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba