Toyota pone en marcha el Roadshow “Conduce como piensas”

Toyota pone en marcha el Roadshow “Conduce como piensas”

13 octubre, 2017

Toyota pone en marcha su última campaña "Conduce como piensas" y el roadshow, del mismo nombre, para mostrar su tecnología híbrida a nivel local y despejar las dudas y mitos existentes acerca de la misma.

Toyota pone en marcha el roadshow “Conduce como piensas”, una iniciativa con la que dar a conocer la tecnología híbrida a nivel local. Este roadshow consiste en la organización de diferentes eventos en la red oficial de concesionarios Toyota, en los que se mostrará la tecnología híbrida que incorporan los modelos de la marca nipona.

Hata el 10 de diciembre se llevarán a cabo los eventos por toda España, además coincidirán con los acontecimientos más destacados de cada ciudad. Al tiempo se emitirá y publicará en televisión, prensa, radio y medios digitales, la segunda oleada de la campaña “Conduce como piensas”.

“Conduce comom piensas” es el eslogan de la última campaña de Toyota en España, pone el foco en cómo la tecnología de Toyota cambia la forma de pensar y de comportarse al volante. Toyota ha vendido más de 10,5 millones de híbridos en todo el mundo a lo largo de los veinte años en los que ha tenido esta oferta en su catálogo.

Todos aquellos que se acerquen al roadshow podrán probar la gama híbrida de Toyota, siete modelos que componen la gama más extensa de este tipo de vehículos. También podrá resolver todad sus dudas acerca de la tecnología Toyota Hybrid.

Con el objetivo de explicar esta tecnología, Toyota ha diseñado unos trípticos en los que se explica cómo es un híbrido del fabricante japonés y qué ventajas posee sobre los vehículos tradicionales, además incluye una serie de mitos acerca de la tecnología híbrida.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba