Noticia

Cuál es el precio del nuevo Toyota Supra en España

10 fotos

Ampliar

13 de mayo, 2019

Ya se aceptan los pedidos del nuevo Toyota GR Supra en España. La quinta generación del deportivo japonés más esperado de los últimos años se ofrece en nuestro mercado desde 69.900 euros.

Si eres uno de los entusiastas que lleva tiempo mordiéndose las uñas para hacerse con un ejemplar de la quinta generación del mítico Toyota Supra estás de enhorabuena. La marca ya acepta pedidos en España del nuevo Toyota GR Supra, cuyo precio en nuestro mercado parte de los 69.900 euros.

Tratándose de un modelo que busca, principalmente, dar más visibilidad todavía a Toyota, el Supra viene muy equipado y destaca dentro de su equipamiento de serie el sistema GR Supra Safety Sense+, un paquete de seguridad y ayuda a la conducción que incluye un sistema de seguridad precolisión, entre otros.

Toyota Supra: desde 69.900 euros

El equipamiento es muy completo.

10 fotos

Ampliar

Aunque desarrollado en colaboración con BMW y mellizo del Z4, el diseño del Supra se diferencia del alemán al inspirarse en el mítico Toyota 2000GT de los años 60, un clásico cuyas cotizaciones actuales ya superan el millón de euros y del que te hablamos en nuestro reportaje sobre la historia del logo de Toyota.

El Toyota GR Supra 2019 monta un motor delantero de seis cilindros y 340 CV de potencia con cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera.

Además, los ingenieros de Toyota han incluido mejoras en la conectividad del vehículo con un equipamiento multimedia que ofrece Apple CarPlay, información del tráfico a tiempo real, programación de apagado de la batería y función de control remoto sobre las puertas, el claxon, las luces y el sistema de ventilación.

El precio de salida del nuevo GR Supra alcanza los 69.900 euros y a través de Toyota Fleet Mobility es posible conducirlo por una cuota al mes de 1.250 euros, que incluye mantenimiento, sustitución de neumáticos, seguro y asistencia en carretera, entre otros servicios.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche