Noticia

Toyota Verso, ya a la venta en España

2 fotos

Ampliar

23 de enero, 2013

Toyota ha iniciado la venta en España de su nuevo monovolumen Verso, que renueva su diseño y aumenta su eficiencia en el consumo de combustible. La empresa prevé vender 4.000 unidades de este modelo este año.

Los principales cambios del nuevo Toyota Verso se concentran en la parte exterior, con un techo panorámico y con una parrilla delantera actualizada, mientras que también se ha trabajado en la parte interior para mejorar la calidad de acabados y materiales.

Mejores acabados y materiales en el interior del Toyota Verso.

2 fotos

Ampliar

La gama de motorizaciones del nuevo monovolumen de Toyota en España está formada por dos opciones de gasolina con 132 y 147 CV, mientras que se ofrece con tres variantes diésel de 126, 150 y 177 CV.

Los precios del nuevo Toyota Verso en el mercado español se sitúan en la horquilla entre los 18.950 euros de la opción de gasolina de entrada a la gama (Comfort) y los 25.450 euros de la opción diésel de 150 CV con la caja de cambios automática Autodrive en el acabado Advance.

Toyota, que con la renovación de este monovolumen prevé hacerse con una cuota del 8,5% del mercado particular, señaló que su objetivo es mantenerse en una posición de referencia en este segmento, en el que se posiciona como uno de los “favoritos” de los clientes particulares.

La versión renovada de este vehículo de la corporación asiática se fabrica en la factoría de la empresa en Turquía y ha sido remodelado en el centro europeo de diseño de la empresa en Niza (Francia). Toyota destacó que el nuevo Verso incorpora 470 componentes distintos en comparación con su predecesor, “lo que supone el mayor ‘restyling’ realizado en un modelo de Toyota en Europa en mitad de su ciclo de vida”.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche