Toyota Plus Ocasión en el Salón de Ocasión de Madrid 2016

Toyota Plus Ocasión en el Salón de Ocasión de Madrid 2016

Toyota presenta su producto Plus Ocasión con unas condiciones de garantía y servicios a los clientes muy interesantes en sus coches usados en el Salón de Ocasión de Madrid 2016. Desde la certificación de los kilómetros hasta revisiones de seguridad se incluyen en esta oferta.

Tras Madrid Auto 2016 abre sus puertas el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2016 del 27 de mayo al 5 de junio en Feria de Madrid ( IFEMA ), que este año alcanza su vigésima edición. Toyota asiste a esta feria de coches usados con una interesante oferta denominada Toyota Plus Ocasión en la que incluye servicios muy interesantes.

Toyota Plus Ocasión es el programa de vehículos usados de Toyota España, que certifica y garantiza los mejores vehículos de ocasión, además de ofrecer a los nuevos propietarios de estos modelos la tranquilidad de que tienen todas las garantías.

El nuevo programa de Toyota España aporta un sinfín de ventajas: garantía Toyota hasta 24 meses, dos años de asistencia en carretera, revisiones certificadas con un completo chequeo de 125 puntos, kilometraje certificados, vehículo de sustitución (durante la vigencia de la garantía en caso de averías cubiertas por ésta) y garantía de cambio si el cliente no está satisfecho con su vehículo.

La gama híbrida incluida dentro de Toyota Plus Ocasión tiene todavía más ventajas ya que cuenta con hasta 36 meses de garantía y asistencia en carretera, revisión certificada  con chequeo de 150 puntos y garantía de cambio o devolución, además de kilometraje certificado y vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía.

El stand de Toyota en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2016, ubicado en el pabellón 3 de IFEMA, tendrá 1.000 m2 de superficie y acogerá 35 unidades de los diversos modelos de la gama Toyota VO, en un espacio diferenciado para los híbridos y el resto de vehículos. En total habrá más de 250 Toyota disponibles durante los 10 días de duración de la muestra.

En el espacio reservado para Toyota en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2016 tendrá especial protagonismo la gama híbrida, en una zona claramente diferenciada donde estarán presentes de Yaris hybrid a Prius, pasando por Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports o Prius+.

Los visitantes del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2016, que estará abierto al público en horario de 11:00 a 21:00 horas entre el 27 de mayo y el 5 de junio, contarán con asesoramiento profesional por parte de los comerciales de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota en Madrid, con nueve puestos de atención personalizada.

Todo aquel que adquiera algún modelo de Toyota disfrutará de unas condiciones especiales de financiación. Toyota España estará representada en esta vigésima edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid por nueve concesionarios oficiales en la Comunidad de Madrid: Comauto Sur, Herbamotor, Hispanesa, Jugorsa, Kobe Motor, Kuruma Sport, A.E. Llorente, Motor Arjona y Supra Gamboa.

No te pierdas nuestros consejos para comprar un usado

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba