Noticia

Toyota iQ Joana Vasconcelos: edición limitada de 5 unidades

9 fotos

Ampliar

26 de febrero, 2013

La artista portuguesa pondrá todo su arte a la disposición de sólo 5 unidades del Toyota iQ, que contarán con un diseño exclusivo y diferente entre cada una de ellas y formarán una colección llamda iQ Urban Art by Joana Vasconcelos.

La firma  japonesa lanzará cinco unidades exclusivas de su Toyota iQ personalizadas por la artista Joana Vasconcelos, contando cada unidad con una combinación de colores distinta.

Toyota explicó que el camuflaje de arte urbano propuesto por la prestigiosa artista para este modelo compacto de la firma nipona se ha presentado ahora en el mercado portugués y destacó que esta decoración abarca desde la pintura de la carrocería hasta la funda de la llave y una bolsa de viaje exclusiva.

La compañía presenta una edición limitada del ‘iQ Urban Art by Joana Vasconcelos‘ con una personalización distinta, con el fin de potenciar la autenticidad y la expresión personal y de compartir la relación entre el vehículo y el arte.

De esta forma, a partir de la obra artística de Vasconcelos, Toyota ha creado cinco vehículos, que serán preparados previa solicitud y cuyos diseños se pintan en alta calidad, con aplicación manual y una atención especial al acabado y la durabilidad de la pintura. Cada unidad de estos iQ va acompañada de un documento que especifica el modelo, la referencia de color de camuflaje y que está firmado por la artista. Estos vehículos utilizan la motorización de 1.0 litros VVT-i, tanto con cambio manual como automático.

Los pedidos de esta edición limitada del coche urbano de Toyota se realizarán a través de Internet y contarán con asistencia en un centro telefónico específico, para que los cinco coches se entreguen a los clientes finales con un servicio personalizado.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche