Toyota lanza la nueva gama Avensis 2016

Toyota lanza la nueva gama Avensis 2016

Nuevos colores para su carrocería y un rediseño del menú de su pantalla táctil son algunas de las novedades de la gama Avensis 2016 que ha lanzado Toyota España.

Las novedades de la gama Avensis que ha presentado Toyota España están sobre todo enfocadas a mejorar la experiencia del usuario a bordo de sus vehículos, además de ofrecer una amplia paleta de colores en su carrocería, tanto para su berlina como para su versión familiar.

Novedades de la gama Avensis 2016

Última versión de Toyota Touch 2: un sistema multimedia de pantalla táctil de la marca, que apareció hace dos meses en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016.

Rediseño del menú de la pantalla inicial de este sistema multimedia, mediante el cual es más fácil acceder al portal en línea para clientes My Toyota. Además, incluye navegación y tres años de actualizaciones de mapas y aplicaciones gratuitas.

Nuevo color para la carrocería: gris Meteoro

Nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y 15 radios que remplazan a las de 16 y 6 radios anteriores

A estas novedades hay que añadirle los modernos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción con los que cuentan sus modelos, que ya están disponibles en los concesionarios de la marca por 250 euros al mes (carrocería cuatro puertas) o por 265 (la versión familiar). Aunque en su página web podrás encontrar todos los precios y ayudas con las que cuenta Toyota para su nueva gama.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba