Noticia

Así es el Toyota Hilux camperizado de Direct Cars

Toyota Hilux camperizado de Direct Cars

4 fotos

Ampliar

09 de marzo, 2023

El Toyota Hilux se convierte en camper gracias a la espectacular preparación del especialista japonés Direct Cars.

El Toyota Hilux es uno de los pick up más duros del momento, algo que ha aprovechado la compañía japonesa Direct Cars Co para transformarlo en una microcaravana todoterreno, con aire de resistente y un diseño bastante atractivo.

Direct Cars no ha optado por el método sencillo e introducir una caravana en la caja del pick up japonés. En su lugar, la han montado en el chasis directamente detrás de la cabina. El resultado de su trabajo ha sido bautizado como BR75 SUV Adventure Camper.

Un pick up de éxito transformado en autocaravana

Toyota Hilux camperizado de Direct Cars

4 fotos

Ampliar

La conversión a camper de Direct Cars se ofrece en dos versiones: la BR75-G basada en el Hilux Z y una opción de gama alta basada en el Hilux GR Sport denominada BR75-Z. La empresa nipona ha aprovechado, sobre todo, el espacio de la parte trasera del vehículo. La cabina se ha mantenido intacta y sólo se ha sustituido la plataforma trasera por una espaciosa extensión que incluye todas las comodidades necesarias para la vida en la carretera. La caravana resultante puede transportar a cinco pasajeros y ofrece espacio para dormir a dos adultos y dos niños.

Al interior de la caravana, o «zona de estar», como la denomina la empresa, se puede acceder a través de dos puertas exteriores, una trasera y otra lateral, así como a través de la cabina trasera, que incluye un generoso paso para evitar que los futuros propietarios tengan que bajarse del vehículo cuando quieran ir a dormir.

Toyota Hilux camperizado de Direct Cars

4 fotos

Ampliar

Este Hilux camperizado no ofrece una cocina completa. En su lugar, divide el espacio con el salón y el cuarto de baño. Si bien esta disposición puede no ser del agrado de todos los usuarios, esto deja espacio para uno de los mejores diseños de baño en el mercado de autocaravanas, con una ducha trasera que se abre al exterior.

 Toyota Hilux: el coche indestructible cumple medio siglo

El BR75 también incluye una batería de iones de litio de 200 Ah, un inversor de 1.500 W y un panel solar de 200 W que proporcionan energía a la nevera portátil, la iluminación LED, la bomba de agua, las tomas de corriente internas y externas, y mucho más. Un panel de control con pantalla táctil ofrece a los usuarios toda la información sobre el equipo y la conmutación de todos los equipos eléctricos. También se incluye un calefactor y aire acondicionado.

En cuanto al precio, Direct Cars ofrece este Toyota Hilux BR75 a partir de 83.550 dólares (algo más de 78.500 euros).

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Carlos

    Para pobres no hay nada aceptable.
    Habrá que seguir cuando burro con serón, cargando con mochila y tienda de campaña. A mi edad ya ni eso, solo alpargatas, pan y queso.

Aquí está tu coche