Noticia

Toyota en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Ampliar

13 de junio, 2014

Toyota participa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebra en el recinto ferial de Ifema entre el 13 y el 22 de junio, mostrando la totalidad de su gama de producto, destacando especialmente aquellos que disponen de tecnología híbrida.

Toyota España muestra la totalidad de su gama de producto en el salón madrileño, aunque el mayor protagonismo recaerá sobre sus modelos con tecnología híbrida, como el Yaris hybrid, el Auris hybrid, el Auris hybrid Touring Sports, el Prius, el Prius+ y el Prius plugin hybrid.

El stand de la marca nipona en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados en los que se exhiben un total de 35 vehículos de la compañía. Las personas que acudan a la zona de exposición de Toyota recibirán asesoramiento profesional personalizado por parte de los comerciales de su red.

En la 18 edición de esta feria, la marca automovilística estará representada por los concesionarios oficiales de la Comunidad de Madrid Comauto Sur, Herbamotor, Hispanesa, Jugorsa, Kuruma, Llorente, Motor Arjona y Supra Gamboa.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche