Noticia

Toyota exhibe su nuevo SUV C-HR en Platea

3 fotos

Ampliar

25 de septiembre, 2016

Toyota España ha instalado en Platea, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa, un espacio pop-up que permite conocer de primera mano el nuevo Toyota C-HR.

Toyota exhibe su nuevo SUV C-HR en Platea, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa, ubicado junto a la Plaza de Colón de Madrid. Allí, han habilitado un espacio pop-up que permite conocer de primera mano el nuevo Toyota C-HR, además de vivir una experiencia audiovisual única —C-HR experience by Toyota— y, lo que es más importante, reservar una de las 200 unidades que se comercializarán del Toyota C-HR ‘Launch Edition’.

Toyota exhibe su nuevo SUV C-HR en Platea

En el espacio C-HR de Platea, diseñado tomando como base las formas del diamante que inspiran la imagen exterior del C-HR, se puede contemplar una de las unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’, para conocer así todos sus detalles, y asistir a un espectáculo exclusivo de video mapping. Además, y gracias a los expertos, cualquier duda sobre la nueva propuesta de Toyota para el segmento C-SUV podrá ser solventada in situ.

De esta manera desembarca en España el nuevo Toyota C-HR y se presenta a través de una edición limitada: Toyota C-HR ‘Launch Edition’. Cargada de equipamiento, y con detalles exclusivos, esta versión única del nuevo Toyota C-HR ya se puede ver y reservar.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche