Noticia

Toyota España asumirá la subida del IVA para los pedidos de Toyota y Lexus de agosto

Ampliar

23 de agosto, 2012

Toyota España ha indicado que se hará cargo de la subida del IVA, del 18% al 21%, en los pedidos de Toyota y Lexus que se realicen antes de agosto y no se encuentren en `stock´. De esta manera, persigue la satisfacción del cliente.

Toyota España asumirá la subida del IVA, del 18% al 21%, en los pedidos de los modelos de la marcas Toyota y Lexus que se realicen durante el mes de agosto y de los automóviles que no se encuentren disponibles en ‘stock’, según informó la empresa.

La corporación señaló que esta medida se enmarca dentro de la política de la compañía de priorizar la satisfacción del cliente y busca “aliviar” el momento de actual incertidumbre, garantizando la máxima satisfacción y tranquilidad de los consumidores.

Toyota España cuenta con una plantilla de 175 personas en la sede central de la compañía, situada en Alcobendas, y dispone de una red comercial formada por 79 concesionarios de Toyota y 22 puntos de venta de Lexus.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Pedro

    Preguntad a Chrevolet España si va a hacer lo mismo, porque nosotros tenemos pedido un orlando desde el día 27 de Abril dónde consta en el presupuesto Iva e impuesto de circulación incluido y aún no lo han entregado pero ya se han cuidado de decirnos que van a repercutirnos la subida del IVA.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche