Noticia

Toyota entrega el primer Prius híbrido enchufable en Reino Unido

Ampliar

07 de agosto, 2012

La compañía Electricity Noth West ha sido la afortunada y cuenta ya con la primera unidad del modelo de Toyota en Reino Unido. Por cierto, ¿quieres saber cómo es este Prius? En Autocasion.com te lo contamos.

Toyota ha hecho entrega de la primera unidad del Prius híbrido enchufable en Reino Unido, concretamente a uno de sus principales clientes, la compañía Electricity North West. La entrega de este vehículo corrió a cargo del presidente de honor de Toyota, Shoichiro Toyoda, en la sede de la filial británica de Toyota en Surrey. El coche fue recogido por Susan Stockwell, directora de Atención al Cliente de la compañía con sede en Warrington.

El Toyota Prius híbrido enchufable puede recorrer unos 25 kilómetros con energía eléctrica sin emisiones, gracias a su batería de ión-litio, que se puede recargar completamente en unos 90 minutos, conectando el vehículo a una toma de corriente del hogar, del trabajo o de la vía pública.

Una vez que se agota la carga de la batería, el Prius Plug-In híbrido cambia directamente al sistema híbrido, y el motor de gasolina de 1.8 litros entra en acción. Las emisiones de CO2 del coche son de 49 gramos por kilómetro y el consumo de combustible en ciclo combinado es de 2,1 litros cada cien kilómetros.

Autocasion.com prueba los híbridos de Toyota

En Autocasion.com hemos tenido la oportunidad de ponernos al volante de la gama híbrida de Toyota al completo. ¡No te pierdas nuestro veredicto!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche