Toyota, en busca de un nuevo Picasso

Toyota, en busca de un nuevo Picasso

10 noviembre, 2017

Toyota abre la recepción de dibujos hasta el próximo 28 de febrero en una nueva edición del "Toyota Dream Car Art Contest". Como cada año, los participantes de 4 a 15 años se dividirán en tres grupos.

Año tras año, Toyota convoca a los más jóvenes enamorados de las artes plásticas para participar en su concurso mundial “Toyota Dream Car Art Contest”. Todos los niños entre 4 y 15 años pueden diseñar el coche de sus sueños con los únicos requisitos de presentar dibujos coloreados, con un fondo y hechos a mano.

La próxima edición 2017-18 será la séptima consecutiva en la que Toyota España toma partido de las doce celebradas a lo largo de la historia del concurso. Como ya hicieron en pasadas celebraciones, se dividirán los participantes en tres grupos: de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años. De cada uno saldrá un ganador (mira quiénes fueron los ganadores del año pasado aquí) que se llevará una tablet Samsung Galaxy Tab A6 10,1″. Los segundos ganarán una cámara Polaroid Snap y los terceros, una escapada en familia. Además, los nueve vencedores del concurso nacional representarán a España y, si son elegidos, viajarán hasta Japón.

El período de recepción de dibujos queda ya abierto hasta el próximo 28 de febrero de 2018 en toda la Red Oficial de Concesionarios Toyota. A finales de marzo se darán a conocer los vencedores.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba