Toyota emociona al mundo con su campaña ‘Start Your Impossible’

13 febrero, 2018 por

La firma japonesa ha lanzado bajo el lema ‘Start Your Impossible’ su primera campaña de marketing escala mundial. Centrada en la evolución de Toyota como compañía centrada en la movilidad, servirá para celebrar el patrocinio de la marca, durante los próximos ocho años, de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Toyota emociona al mundo con su campaña ‘Start Your Impossible’1

El pasado mes de diciembre aterrizó en España la primera campaña de marketing de Toyota a escala mundial, que durante los meses de diciembre, enero y febrero ha promocionado en TV, cine, prensa, circuito de vallas y el entorno digital los spots y piezas de ‘Start Your Impossible’ (‘Pon en marcha tu imposible’).

Con esta campaña, Toyota quiere subrayar su intención de crear una sociedad sin barreras. Además, refuerza algunos de sus valores más destacados que, según la marca, son la humildad, el esfuerzo, la superación y la perseverancia.

Asimismo, la campaña ‘Start Your Impossible’ sirve también celebra el patrocinio mundial de Toyota, durante los próximos ocho años, de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. En virtud de los acuerdos con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI), Toyota se ha convertido en el primer Socio de Movilidad de la historia del programa The Olympic Partner (TOP), como patrocinador de la categoría de movilidad.

La campaña, que estrenó el primero de sus spots durante la Super Bowl, ha mostrado en los Juegos Olímpicos de Invierno, que este año se celebran en Pyeongchang, varios anuncios que muestran el esfuerzo y afán de superación de varios atletas olímpicos y paralímpicos. Entre ellos, destaca, por ejemplo, la historia de Lauren Woolstencroft, un atleta que tuvo que sobreponerse a las mayores dificultades para terminar colgándose del cuello ocho medallas olímpicas.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba