Noticia

Estos son los ganadores del Toyota Dream Car 2019

12 fotos

Ampliar

10 de abril, 2019

La marca japonesa ha desvelado los nombres de los ganadores españoles del Toyota Dream Car 2019 que representarán a nuestro país en la Final Mundial de Japón.

Toyota España ha premiado a los mejores pintores y artistas infantiles en la décimo tercera edición del Toyota Dream Car. La esencia de este concurso recae en que los niños participantes (de entre 4 y 15 años de edad) den forma al coche de sus sueños. Los ganadores de la fase nacional 2019 han sido Brenda Sofía López, de 7 años, con ‘El coche ballena’; Alejandro Varela, de 10 años, con ‘El Toyota de mis sueños’; y Marcos Yáñez, de 14 años, con su dibujo ‘Por un mundo mejor: esperanza Toyota’. A los tres se les ha entregado una tablet Lenovo Tab10.

Primera prueba del Toyota Corolla 2019: examinamos la gama al completo

Estos ganadores representarán a España en la Final de 2019

Ahora, sus dibujos viajarán a Japón para representar a España en la fase mundial que se celebrará en mayo y cuyos vencedores se darán a conocer en junio. Según la marca nipona, los ganadores de esta fase final obtendrán como premio un viaje a Japón para ellos y uno de sus progenitores de varios días de duración, en el que asistirán a la gala de entrega de premios (que se celebrará en agosto) y conocerán de primera mano la cultura japonesa, viajando a algunos de los rincones más emblemáticos del país.

“El Coche Ballena”, de Brenda Sofía López.

12 fotos

Ampliar

Los segundos clasificados han ganado una escapada rural en familia. Sus nombres son Matías Romero, de 7 años, con ‘Toyota Reduced’; Mar Viudez, de 10 años, con su ‘Misión Toyota 2019’; y Zhenzhen Pan, de 13 años, con su dibujo ‘Toyota Space’.

Quienes completan el podio (Ariadna Mar Guerrero, de 4 años, con ‘El coche mágico’; Lola Piña, de 11 años, y su ‘Coche de agua’; y Altea Sara Guerrero, de 12 años, con ‘Toyota Explorer’) han recibido un patinete.

Dejando de lado los obsequios materiales, cabe destacar que lo realmente importante es que todos estos dibujos que tenéis en la fotogalería sirven de ayuda para el objetivo de la Fundación Aladina, entidad privada que proporciona apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche