Toyota Dream Car reconoce a los mejores pintores infantiles

Toyota Dream Car reconoce a los mejores pintores infantiles

La marca japonesa ha desvelado los nombres de los ganadores españoles del concurso que representarán a nuestro país en la final mundial de Japón.

Toyota España ha premiado a los mejores pintores y artistas infantiles en la undécima edición del Toyota Dream Car, cuya esencia trata de dar forma al coche de los sueños de niños de entre 4 y 15 años de edad -es el sexto año consecutivo en que la filial española participa-. Una vez desvelados los nombres de los ganadores de la fase nacional (Abenezer Pére, de 7 años; Marian Vayreda, de 11 años; e Ivana Beatriz Spinoso, de 15 años), a los que se ha entregado un iPad Mini, viajarán a Japón para representar a España en la fase mundial que se celebrará en junio junto a otros seis niños españoles, clasificados como segundos y terceros en distintas categorías.

"Hagámoslo juntos", obra de Dara Lasso.
“Hagámoslo juntos”, obra de Dara Lasso.
Ampliar

Los segundos clasificados han sido Silvia López, de 8 años; Carla Romá, de 9 años; y Abel Castilla, de 12 años, premiados con una caja regalo de escapada en familia. Por último, los terceros han sido Laura Colombrí, de 6 años; Claudia López, de 11 años; y Dara Lasso, de 14 años, a los que Toyota ha regalado una cámara fotográfica Polaroid Cube.

Todos ellos asistirán al país nipón -origen de la marca- junto a tres familiares para conocer la cultura japonesa y permanecer varios días en él como obsequio.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba