Arranca el Toyota Dream Car Art Contest 2019, la exposición de pequeños artistas

Arranca el Toyota Dream Car Art Contest 2019, la exposición de pequeños artistas

20 noviembre, 2018

Toyota España abre las recepciones de dibujos para la nueva edición del concurso infantil Toyota Dream Car Art Contest 2019. ¿Quién diseñará el coche de los sueños más original?

Como ya es habitual año tras año, Toyota España ha convocado una nueva edición del concurso de pintura infantil Toyota Dream Car Art Contest, organizado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation. Los niños de entre 4 y 15 años de todo el mundo pueden diseñar el coche de sus sueños y hacerlo realidad con sus propias manos sobre un lienzo.

El concurso se divide en tres categorías: de 4 a 7, de 8 a 11 y de 12 a 15 años. Para participar, el niño sólo tiene que realizar un dibujo coloreado en tamaño A3 y llevarlo a cualquier concesionario oficial Toyota de nuestro país. Eso sí, debe ir acompañado del formulario de inscripción relleno que se puede descargar en este enlace. La organización advierte de que “las obras presentadas deben ser dibujos coloreados, con el fondo completamente pintado y hechos a mano. No se admitirán las creaciones digitales. Los participantes pueden utilizar todo tipo de papel, siempre que sea de tamaño A3, y cualquier técnica artística: acuarelas, lápices de color, ceras…”

Toyota Dream Car Art Contest: de España al mundo

El período de recepción en los concesionarios se extenderá hasta el 28 de febrero de 2019 y será a finales de marzo cuando un jurado experto elija a los ganadores del concurso nacional, que se darán a conocer a primeros de abril. Los vencedores, uno por cada categoría, se llevarán una tableta multimedia Lenovo Tab 10 de 10,1″, los segundos clasificados ganarán una caja regalo con un vale para una escapada rural en familia y los terceros obtendrán un patinete Oxelo.

Los nueve finalistas participarán en el concurso mundial, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de viajar hasta Japón acompañados de uno de sus padres para asistir a la gala de entrega de premios que se celebrará en agosto de 2019.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba