Toyota celebró ‘The Prius Fan Experience’ para clientes

Toyota celebró ‘The Prius Fan Experience’ para clientes

La marca japonesa presentó a sus clientes el nuevo híbrido, que han podido probar el coche de forma dinámica y conocer todos los detalles del vehículo.

Toyota está centrada en presentar al mundo su nuevo Prius, un vehículo muy importante para la marca japonesa. De ahí, que haya creado ‘The Prius Fan Experience’ un evento que ha permitido a casi un centenar de clientes conocer el nuevo retoño.

Todos los asistentes son propietarios de un Toyota Prius de primera, segunda o tercera generación, los mejores embajadores del vehículo gracias a su experiencia con él a lo largo de los años.

El evento se desarrolló en tres sesiones: dos en Madrid y una en Barcelona. Fue inaugurado por el Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, que presentó el proyecto de la marca para los próximos años, basado en el Toyota Enviromental Challenge 2050.

Este reto pasa por reducir al mínimo las emisiones mediante seis compromisos: reducir el CO2 en un 90%, optimizar el uso del agua, mejorar el ciclo de vida de cada vehículo, contribuir a una sociedad basada en el reciclaje y ayudar a una convivencia en armonía con la naturaleza.

Tras la presentación, los asistentes hicieron una prueba dinámica del nuevo Toyota Prius y conocieron de cerca los nuevos sistemas de seguridad o el nuevo sistema híbrido Full Hybrid de 122 CV que consume 3,3 l/100 km.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba