Noticia

Toyota celebra San Valentín con el “Yarisfyer”

Ampliar

14 de febrero, 2020

Toyota lanza una imaginativa campaña de marketing en San Valentin mezclando los conceptos de Yaris y Satisfyer: el resultado, el Yarisfyer.

Toyota aprovecha el Día de San Valentín para lanzar una curiosa campaña de marketing para promocionar su modelo Yaris y, de paso, buscar cierta complicidad con el público femenino.

Así, la marca japonesa ha lanzado un ambientador especial para el Toyota Yaris Hybrid, el que, según la marca, es su modelo más popular entre las mujeres de zonas urbanas. Pero no se trata de un ambientador cualquiera.

Puede que te interese: Apunta estos planes con coches para San Valentín

La fragancia se llama “Yarisfyer” y aprovecha un juego de palabras entre el nombre del modelo y el popular Satisfyer, el juguete sexual femenino. El Yarisfyer está creado a partir de aceites esenciales de plantas y flores, con un aroma de “aftershave” o colonia masculina.

Campaña online de Yarisfyer

La automovilística japonesa ha trabajado en esta campaña digital junto a la agencia Good Rebels, con el objetivo de “subir la temperatura en redes” en San Valentín. Para el lanzamiento del producto en distintos formatos y plataformas online se ha utilizado el eslogan «Triunfar sí o sí» y, entre otras acciones, se han lanzado stories en Instagram con mensajes atrevidos, un vídeo de producto con testimonios de mujeres, además de GIFS y recomendaciones en tiempo real a usuarios que hablen de su celebración particular para el día de los enamorados.

Además han enviado algunos Yarisfyers, un producto de edición limitada, a los concesionarios de Toyota situados en las provincias españolas «menos fogosas». El Director Creativo de Good Rebels, Juan Fran Vaquero, ha indicado: “Con el lanzamiento del producto se hace un guiño al placer femenino al tiempo que se motiva el disfrute de los coches en el día de San Valentín”.

Y en relación a  esto último, dos datos. De acuerdo con encuestas realizadas por Toyota, un 69% de las personas encuentra excitante la idea de tener relaciones íntimas dentro del coche y un 87% de mujeres asegura haber vivido una experiencia sexual en un coche en algún momento de sus vidas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche