Toyota Camatte Capsule, la marca japonesa presenta un nuevo juguete

Toyota Camatte Capsule, la marca japonesa presenta un nuevo juguete

13 junio, 2016

La firma japonesa ha exhibido durante el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2016 el Toyota Camatte Capsule, un remolque que completa la línea de juguetes de la marca.

Desde 2012, Toyota ha estado presente en cada edición del Salón Internacional del Juguete de Tokio con un nuevo vehículo. Según la firma, el objetivo de los Toyota Camatte es animar a los niños a familiarizarse con los coches y dar una oportunidad a padres e hijos para disfrutar juntos interactuando con los vehículos y hablando de ellos.

Hasta ahora, la gama de modelos de juguete Toyota Camatte se había centrado en el exterior del vehículo, y los niños podían intercambiar los paneles exteriores y personalizar su diseño. Este año, la acción se traslada al espacio interior, ya que el Camatter Capsule es un remolque con un espacio interior que se puede personalizar.

Con una longitud de 3,78 m, 1,5 m de ancho, 1,84 de alto, el remolque está diseñado para que pueda ser arrastrado por los vehículos Camatte presentados en ediciones anteriores y que también han estado presentes en el Salón de este año.

En el Toyota Camatte Capsule, lo niños pueden escoger un patrón de color de entre seis, y luego seleccionar y colocar un máximo de ocho de entre veinticuatro elementos que se pueden encontrar de forma cotidiana, como muebles, electrodomésticos o instrumentos musicales.

Los colores y elementos escogidos, a través de una aplicación para tabletas, se proyectan en las tres pantallas del interior del Camatte Capsule. Según ha indicado Toyota, el espacio virtual resultante da lugar a que los padres puedan entablar un diálogo con sus hijos sobre el espacio que han diseñado.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba