Toyota C-HR el más innovador de Mujerhoy

Toyota C-HR el más innovador de Mujerhoy

El Crossover más rompedor de Toyota obtiene el galardón al coche más innovador, otorgado por "Mujerhoy". Este ha sido votado por las lectoras de esta publicación femenina.

El nuevo Toyota C-HR, ha roto con lo establecido en el segmento de los crossover desde su implantación en el mercado, a finales de 2016, llegando a convertirse en uno de los modelos más vendidos del segmento. Este ha sido galardonado con el premio Mujerhoy como el modelo más innovador.

Este original modelo de Toyota ha sido el preferido de las lectoras de “Mujerhoy”, la revista femenina de mayor difusión en España. Su distribución se realiza cada sábado junto a 22 periódicos, todos ellos líderes en sus respectivos espacios de distribución.

La votación realizada a través de www.mujerhoy.com para seleccionar los mejores coches del mercado, las lectoras escogieron al Toyota CH-R por delante de otros tres competidores en la categoría de los modelos más innovadores.

Las lectoras de esta publicación, impresa y online, tuvieron la posibilidad de votar en cinco categorías: trendy, urbano, 4×4, innovador y multifunción. A ellos se le ha sumado un sexto galardón, el “flechazo” de la redacción Mujerhoy.

Entre aquellas lectoras que participasen en la votación, 10 de ellas obtuvieron la posibilidad de probar los modelos ganadores en un evento celebrado en el Circuito del Jarama. En este exclusivo entorno, las afortunadas pudieron conocer de primera mano las virtudes del nuevo modelo de Toyota, su diseño y la ausencia de ruidos aportados por la incorporación de la tecnología híbrida que lo propulsa o su extensa dotación de equipamiento.

El Toyota C-HR ha afianzado su éxito con la venta de más de 6.000 unidades en nuestro país desde su lanzamiento hace poco más de seis meses. La tecnología y la calidad de su fabricación son dos puntos fuertes del modelo pero, no debemos olvidar su conducción agradable derivada de la nueva Arquitectura Global de Toyota y su sistema de propulsión híbrido Full Hybrid con 122 CV, combinando un motor de gasolina y otro eléctrico.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba