Toyota Auris 2018 Feel! Edition desde 16.450 euros

Toyota Auris 2018 Feel! Edition desde 16.450 euros

24 noviembre, 2017

Toyota Auris continúa mejorando y presenta la nueva versión Feel Edition de 2018. Con pintura bi-tono y techo solar panorámico Skyview. Sólo estará disponible en el modelo Auris hybrid y su precio de partida será de 16.450 euros con carrocería de cinco puertas o 17.700 euros con carrocería familiar.

 

Toyota España lanza la gama 2018 de Toyota Auris y Toyota Auris Touring Sports e introduce novedades interesantes.

En diciembre de 2016 Toyota presentaba su novedad, la versión familiar del Auris y ahora nos presenta la variante Feel! Edition. El principal detalle es, que sólo estará disponible  con motorización híbrida. Eta nueva versión se puede elegir tanto con carrocería de cinco puertas como con carrocería familiar (Auris Touring Sports).

Feel! Edition diseño similar a la versión Feel!

Con un diseño similar a las versiones Feel!  se distingue del resto por montar una parrilla frontal en negro y llantas de aleación bi-tono de 17″.

La marca japonesa han aumentado las opciones de configuración en estas nuevas versiones (Auris Feel! Edition y Auris Touring Sports Feel! Edition) dando la opción al usuario de elegir entre un único color o carrocería bi-tono. Además, opcionalmente pueden contar con techo solar panorámico Skyview.

Toyota Auris se adapta al cliente

Toyota continúa ofreciendo  tres tipos de motorizaciones de gasolina, diésel e hibrida. Con el fin de ofrecer el mayor número de opciones para el cliente. Estas son:

  • 120T (gasolina)
  • 90D y 115D (diésel)
  • 140H (híbrida)

Un equipamiento de cinco niveles:

Con cinco niveles de equipamiento: Business, Active, Feel! Edition, Feel! y Advance, la marca japonesa cumple con su cometido de tener mayor oferta para crear un mayor número de posibles compradores.

Sin embargo, sólo los Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports pueden adquirirse con cualquiera de los cinco acabados.  Las variantes de gasolina se comercializan con los niveles de equipamiento Active y Feel! y las diésel con los acabados Business y Active.

La gama 2018 de Auris ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Los precios arrancan en 16.450 euros en Auris y en 17.700 euros en Auris Touring Sports. El nuevo Auris Feel! Edition se comercializa por 20.300 euros o 190 al mes, si se opta por Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Auris Touring Sports Feel! Edition está disponible por 21.550 euros o 205 al mes vía Pay Per Drive.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Davikenovi 26 noviembre, 2017

En mi humilde opinión escasas se me antojan las novedades para el Auris: calandra color negro, nuevo color de carrocería con su opción bitono, más acabados en los que montar el techo panorámico, y un nuevo acabado Feel Edition que es un Feel sin (a mi modo de ver) su elemento más interesante respecto al acabado inferior Active + Pack Senso: los faros full led. Para este nuevo acabado intermedio Feel edition priorizando seguridad y funcionalidad sobre estética, hubiera preferido mantener los full led y prescindir de otros elementos estéticos del Feel (llantas 17″ bitono, tapicería alcántara, cristales tintados o la opción de colores bitono).
De cualquier forma creo que lo que necesita el modelo es la aparición ya de su sucesor, de forma que pueda disponer de elementos disponibles en otros modelos y en sus hermanos de gama como el reciente CH-R (freno de mano eléctrico, avisador de ángulo muerto, avisador de tráfico trasero cruzado, sistema precolisión con detección de peatones).

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba