Noticia

Este es el anuncio que ha convertido a Toyota en anunciante del año

Ampliar

20 de abril, 2018

Toyota se ha alzado con el galardón a "Anunciante del año 2017" concedido por la revista Anuncios. La conexión entre la tecnología híbrida y las emociones de los protagonistas hacen de este anuncio una gran historia. Te la enseñamos.

La revista Anuncios ha elegido a Toyota España como “Anunciante del Año 2017″ por el trabajo desarrollado dentro de la plataforma de comunicación ‘Conduce Como Piensas’. De forma ingeniosa, el anuncio del fabricante japonés consigue conectar con el público gracias a la parte emocional del anuncio donde sus protagonistas hacen un recorrido del pasado al presente. Un pasado en el que Toyota ya pensaba en el futuro de la movilidad.

De esta manera, además de poner el foco sobre el cambio de modelo de comportamiento de los propietarios de un híbrido eléctrico de Toyota, la marca japonesa muestra su compromiso de que todos los modelos que comercialice en 2022 sean híbridos.

Con el título “Conduce como piensas” Toyota pretende transmitir al espectador la conexión que hay entre las decisiones que tomas en el día a día y tu coche. Es ahí donde se resalta cómo la tecnología híbrida eléctrica de Toyota ha modificado la forma de pensar y de conducir de millones de personas en todo el mundo desde que en 1997 comenzara a comercializarse el primer híbrido eléctrico de Toyota, el pionero Toyota Prius.

Así celebra Toyota los 20 años del Prius

Más de 11,5 millones de conductores tienen un híbrido de Toyota

Desde que el fabricante japonés optara por fabricar coches que funcionasen de forma híbrida, más de 11,5 millones de conductores se han decantado por un híbrido eléctrico auto recargable de Toyota. Si nos centramos en España, 7 de cada 10 modelos vendidos por Toyota montan tecnología híbrida. Una cifra esperanzadora para nuestro país ya que indica un fuerte compromiso por el cuidado del medio ambiente.

Si la apuesta del fabricante nipón sigue siendo firme, muy probablemente cumpla con su objetivo de llegar a 2022 con toda su flota montando tecnología híbrida. Para llegar a este objetivo Toyota España está desplegando una gran apuesta por la tecnología híbrida eléctrica, incrementando el porcentaje de modelos híbridos eléctricos sobre el total de sus ventas hasta el actual 70% y poniendo en el mercado la gama híbrida más completa formada por siete modelos: Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, C-HR, Prius, Prius+ y RAV4 hybrid.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche