Noticia

Nueva gama 2016 del Toyota Yaris

18 fotos

Ampliar

20 de enero, 2016

La gama del Toyota Yaris se pone al día con el nuevo año introduciendo mejoras de equipamiento, el nuevo acabado Feel y nuevos colores más llamativos, con pinturas bi-tono que le dan un aspecto más moderno y juvenil al práctico modelo japonés.

Con la llegada de la gama 2016 del Toyota Yaris, la marca japonesa rejuvenece su modelo urbano con mejoras en el equipoamiento y un nuevo nivel de acabado (Feel). Además, el Yaris gana en atractivo gracias a sus nueva pintura en dos colores, que le dan un aspecto más juvenil y llamativo.

El Toyota Yaris dispone de un nuevo color de carrocería de dos tonos, en el que se puede combinar el Blanco Glaciar, el Gris Meteoro y el Rojo Rubí con un techo en Negro Frac, que también se extiende a los pilares A y a los retrovisores.

Por otro lado, la gama del modelo se amplía con el nuevo acabado Feel!, que se ofrece con las motorizaciones de gasolina de 99 CV e híbrida HSD y cuenta con una parrilla delantera con diseño de panal de abeja en negro y con borde cromado.

La gama mejora en equipamiento y en imagen.

18 fotos

Ampliar

Esta variante también dispone de faros antiniebla, de llantas de aleación, de alerón en la parte final del techo con luz de freno integrada, de tapicería deportiva y también de color negro e inserciones en el mismo color en diferentes zonas del habitáculo.

La gama del Yaris mantiene dos opciones de carrocería, una de tres y otra de cinco puertas, mientras que su oferta de motores está compuesta por mecánicas de gasolina de 69 y 99 CV, así como con un sistema híbrido de gasolina de 101 CV.

Este automóvil también incorpora el Toyota Safety Sense, que engloba sistema de seguridad precolisión, avisador de cambio involuntario de carril y control inteligente de luces de carretera. Este ‘pack’ es de serie con el Yaris hybrid con acabado Advance y opcional en el resto.

La versión renovada de este modelo ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de Toyota en España con un precio de partida de 9.400 euros o desde 120 € al mes con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota, para las versiones de gasolina —Yaris 70 y Yaris 100— y a partir de 150 € mensuales para Yaris hybrid.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche