Noticia

Toyota actualiza la gama del iQ

Ampliar

28 de agosto, 2012

Toyota ha actualizado la gama de su modelo urbano iQ, que mejora en calidad, seguridad e innovación tecnológica, ya que incorpora el sistema de conectividad Toyota Touch Life. El precio del Toyota iQ parte de 12.900 euros.

Toyota afirma que el nuevo iQ dispone de un diseño exterior renovado, así como de un aspecto interior que ha sido actualizado en color gris. Además, también tiene nuevos asientos delanteros más envolventes y que ofrecen una mejor sujeción de los pasajeros.

La principal novedad del iQ se encuentra en el sistema Toyota Touch Life, que, por primera vez en la industria del automóvil, usa el protocolo de conectividad MirrorLink. Éste permite replicar la pantalla del ‘smartphone’ en la pantalla táctil de siete pulgadas del dispositivo de información y entretenimiento del coche. De esta forma, este sistema posibilita que los usuarios accedan de forma fácil a las funcionalidades de los teléfonos inteligentes mediante los mandos montados en el volante o a través de la superficie de la pantalla táctil.

El precio de este modelo en el mercado español parte desde los 12.900 euros de la variante 1.0 VVT-i y finaliza en los 16.900 euros de la opción iQ2-S con el motor de gasolina de 1.33 litros Multidrive.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche