Toyota abre el plazo para sus becas medioambientales

Toyota abre el plazo para sus becas medioambientales

El Programa de Becas para Actividades Medioambientales de Toyota ya ha abierto su plazo para recibir las solicitudes para sus becas. Su objetivo es revitalizar y conservar el medioambiente, además de ayudar a las ONG.

Desde el año 2000 Toyota ha organizado ininterrumpidamente su Programa de Becas para Actividades Medioambientales, con el fin de realizar una contribución social y medioambiental. Este año, vuelve a promover el proyecto y ya ha empezado a aceptar las solicitudes para sus becas.

La iniciativa tiene como fin respaldar actividades de revitalización y conservación del ecosistema, que fomenten a su vez el desarrollo sostenible. Las becas se otorgarán a organizaciones sin ánimo de lucro y a entidades o grupos privados de todo el mundo que promuevan este tipo de proyectos.

Esta es la séptima edición que quiere impulsar estos cambios tanto a escala local como mundial. En la pasada edición la marca concedió, además, 26 becas a otros proyectos (16 en Japón y 10 en otros países del mundo). Para participar en el programa tan solo hay que solicitarlo y realizar la inscripción en la página web.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba