Tour Urbano

Se trata de una iniciativa que ofrece la oportunidad de disfrutar de una entretenida jornada a los mandos del nuevo Ford Ka. Tendrá lugar en las ciudades de Barcelona y Madrid.

Se trata de una iniciativa que ofrece la oportunidad de disfrutar de una entretenida jornada a los mandos del nuevo Ford Ka. Tendrá lugar en las ciudades de Barcelona y Madrid.

Primero fue el Focus, con el programa Ecopilotos, después el nuevo Fiesta, con el Love Day Tour; ahora le llega el turno al nuevo Ka, con el que Ford España, en colaboración con su Red de Concesionarios, pone en marcha el Urban Tour. Se trata de una iniciativa que ofrece la oportunidad no sólo de disfrutar de una entretenida jornada a los mandos del nuevo Ford Ka, sino también de conocer en primera persona el nuevo diseño interior y exterior del Ka, así como su sobresaliente dinámica de conducción o su carácter vivaz y divertido practicando una conducción responsable y segura.


El Urban Tour tendrá lugar en las ciudades de Barcelona y Madrid. Comenzará el 9 de febrero en la Ciudad Condal, donde rotará por las diferentes concesiones hasta el 18 del mismo mes. A partir el 20 de febrero y hasta el 7 de marzo, el Urban Tour se trasladará a la capital española. Los circuitos se realizarán cada día en un concesionario diferente y contarán con distintos Ford Ka para el desarrollo de las pruebas, cada uno de ellos tripulado por dos ocupantes como máximo. Para inscribirse en el Urban Tour basta con contactar con los concesionarios oficiales de la Red Ford participantes en el programa.


Los participantes realizarán una ruta en la que tendrán que recorrer cinco puntos preestablecidos en el mapa que se les entrega en el momento de la inscripción, siendo el concesionario en cuestión punto de salida y llegada del tour. Serán los propios participantes quienes creen su rutómetro eligiendo el camino que consideren más conveniente según las premisas anteriormente mencionadas, lo que pondrá en juego su habilidad y estrategia. Vencerá aquel coche que complete la ruta en el menor kilometraje posible. Como prueba del paso por cada uno de los cinco puntos preestablecidos, deberán hacer una foto a la referencia indicada en el mapa. Los ganadores recibirán como premio un navegador gps TOM TOM, además de haber tenido la oportunidad de disfrutar de la conducción del nuevo Ford Ka en una experiencia inolvidable.


El nuevo Ford Ka fija un nuevo estándar para los coches pequeños y asequibles. Práctico, seguro, de funcionamiento económico y respetuoso con el medio ambiente, el nuevo modelo de Ford conserva todas las cualidades que le hicieron tan popular en sus inicios como el tamaño compacto, el aspecto atractivo, la personalidad divertida, el aire fresco y joven, pero además añade un nivel de personalización insospechado en un coche de esta categoría, convirtiéndose en un coche ideal para la conducción en ciudad.


La gama española de nuevo Ka se articula en torno a dos motorizaciones: una de 1.2 litros y 69 CV y otra diesel de 1.3 litros y 75 CV. Ambas están disponibles en acabado Titanium.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba