Noticia

Total lucha contra los orcos contaminantes

2 fotos

Ampliar

24 de abril, 2019

La petrolera Total ha creado un nuevo anuncio en el que recrea una encarnizada lucha contra la contaminación digna de “El señor de los Anillos”. El motivo es la presentación de una nueva gama de gasolina más respetuosa tanto con el motor como con el medioambiente.

La contaminación es uno de los temas que más preocupan mundialmente en la actualidad. Todos los países están colaborando para conseguir reducir este problema en las grandes ciudades con medidas que van desde la prohibición a los vehículos con motores de combustión al centro de las ciudades a la limitación de los más antiguos.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta controlar los gases de escape del coche?

La lucha contra el demonio contaminante es encarnizada, por lo que la petrolera Total ha recreado esta batalla como si de una escena de “El Señor de los Anillos” se tratase. La batalla esta vez no es contra los orcos, sino contra la suciedad que producen los motores en mayor o menor medida.

En el cortometraje, los orcos son los gases contaminantes

2 fotos

Ampliar

Los superhéroes de Total luchan contra los orcos contaminantes

Un ejército de superhéroes se enfrenta a otro grupo de terroríficos monstruos para neutralizarles. Es decir, al estilo de lo que hacenlos nuevos átomos más respetuosos del nuevo combustible de Total contra la contaminación que asola nuestras ciudades.

El motivo del anuncio es una nueva gama de combustible de Total más respetuoso tanto con el motor como con el medioambiente. Esto queda demostrado por el propio lema del anuncio: “El combustible que limpia tu motor kilómetro tras kilómetro”. Por ello, la campaña hace hincapié en el compromiso que tiene la empresa para conseguir unas energías más limpias que reduzcan las emisiones de CO2.

Si queréis ver la encarnizada lucha de la que os estamos hablando, os dejamos en este enlace el apasionante vídeo.

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche