Torre Eiffel y C3

La firma gala presenta una original campaña publicitaria.

A las 21 horas del jueves 22 de octubre la Torre Eiffel, que celebra su 120º aniversario, desvelará a París y al mundo su nueva iluminación. El mejor lugar para contemplar este espectáculo de luz y color, de 12 minutos de duración, no será otro que el parabrisas Zenith del nuevo Citroën C3.


Diez C3, repartidos por otros tantos lugares emblemáticos de la capital francesa, estarán orientados hacia la Torre Eiffel. En cada uno de ellos, una webcam se encargará de inmortalizar el acontecimiento y transmitirlo, en directo y en exclusiva, a través de Internet. El parabrisas Zenith del nuevo C3, que amplía en 80° el ángulo de visión superior, permitirá ver las luces de la torre con todo lujo de detalles. La nueva iluminación de la Torre Eiffel podrá verse el 22 de octubre, a partir de las 21 horas en www.citroen.es. El espectáculo se repetirá diariamente, hasta el 31 de diciembre, a las 20, 21, 22 y 23 horas. Los más impacientes podrán ver los preparativos en Youtube, a partir del 21 de octubre.


En sus 90 años de historia, Citroën ha estado asociada repetidas veces a la Torre Eiffel. Así, la marca colocó varios anuncios luminosos en esta estructura entre 1925 y 1934.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba