Torá: director financiero

Desde el pasado día 15 de septiembre Miquel Torá asume la dirección del Grupo Chrysler España.

Desde el pasado día 15 de septiembre Miquel Torá asume la dirección del Grupo Chrysler España.

Miquel Torá Rodamilans se incorporó el pasado 15 de septiembre al Grupo Chrysler España para asumir el cargo de director financiero. Natural de la Ciudad de México, nació en 1965 siendo su familia de origen español.


Licenciado en Ingeniería Mecánica por la universidad de México, complementó su formación académica realizando un MBA en la London Business School. Su desarrollo profesional se inició en el área de consultoría con McKinsey, enfocado en el sector de la energía.


Posteriormente pasó a ser analista de precios de General Motors Europe Aftersales en Alemania, de ahí se trasladó a Londres como controller de proyectos de inversión en la planta de Luton para la marca Vauxhall.  Dentro del mismo grupo GM se trasladó a Barcelona al Centro de Servicios Compartidos, como responsable de Cuentas a Cobrar, para después regresar a Alemania como director de precios de Vehículos Industriales. Finalmente regresó a España como director financiero de Masterlease España con base en Madrid.


Su trayectoria profesional ha estado estrechamente vinculada al sector del automóvil y enfocada siempre en el área financiera. 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba