Toni Elías: ´Estoy contento de volver tras el descanso forzado´

El piloto del equipo Honda Fortuna vuelve a la competición tras perderse el G.P. de Gran Bretaña por una caída en Assen

El piloto del equipo Honda Fortuna vuelve a la competición tras perderse el G.P. de Gran Bretaña por una caída en Assen

Madrid, 11 jul (EFE).- Toni Elías vuelve a la acción y se sube nuevamente a su Honda RC211V, después de la caída sufrida en el remodelado circuito de Assen, lo que le costó al piloto español un fractura de hombro y le obligará a conducir con especial cautela. “Estoy contento de volver tras tres semanas de descanso forzado en mi casa”, aseguró Elías. “Ha sido muy difícil, ya que la fractura en el brazo me duele mucho. A pesar del dolor, he realizado dos sesiones de fisioterapia diarias para recuperarme cuanto antes”. El piloto español es consciente de “la dificultad que esto representa” y debe analizar “las reacciones del hombro encima de la moto”.


El periodo de descanso le ha hecho “mucho más fuerte” y se siente “muy motivado para el circuito de Alemania”. “Alemania es un circuito lento y tortuoso. Las diez curvas de izquierda pondrán a prueba la recuperación de mi condición física actual”, sentenció Elías.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba