Noticia

TomTom Start: un completo navegador con tres tamaños diferentes

Ampliar

09 de mayo, 2016

La marca lanza tres versiones de un mismo modelo, cuya única diferencia es el tamaño de la pantalla. Ahora, cuenta con actualizaciones vitalicias y con información sobre radares de tramo.

TomTom ha presentado tres nuevos dispositivos de navegación basados en una misma matriz: el TomTom Start, un aparato esbelto y estiloso que ha sido creado con lo último en búsquedas, rutas y navegación.

Junto a esa información, el nuevo TomTom Start es también capaz de detectar radares de tramo. Con esta función, el aparato mide la velocidad media y si corrres más de lo indicado, te avisa para que reduzcas.

Estará disponible en tres tamaños diferentes: TomTom Start 42, 52 y 62, con pantallas de 4, 5 y 6 pulgadas respesctivamente. Los dos primeros ya están disponibles en distribuidores seleccionados, mientras que para adquirir el más grande hay que esperar a su llegada al mercado el próximo julio.

Además, comprar un dispositivo Tomtom puede ser una gran opción: la marca, con la campaña “Mapas para toda una vida”, regalará todas las actualizaciones que vayan saliendo. Esto se complementa con la Guía avanzada de carril de TomTom para no perderse.

“Escuchando a nuestros clientes entendemos la responsabilidad que tenemos como el compañero más fiable para los conductores, y con la nueva serie TomTom Start, una vez más, hacemos honor a esa confianza”, afirmó Vigreux.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche